lunes, 17 de noviembre de 2008

"La Imagen Doble"
Exposición
Franklin Fernández ayer abrió su última individual del 2008. Con "La Imagen Doble", Franklin cuenta su experiencia "periodística" entrevistando a artistas plásticos y poetas. Los espacios del Museo Anzoátegui (Musan) se llenaron ayer de música y arte con la inauguración de la exposición “La imagen doble”, con los artistas plásticos y poetas que aparecen en el libro. En esta oportunidad Fernández, quien es licenciado en Artes Plásticas mención Pintura, ofrece una pequeña muestra de los trabajos de investigación que ha venido realizando con sus otros compañeros de oficio; como una pequeña representación de su libro “La imagen doble” y las propuestas de sus dialogantes. A través de una serie de entrevistas, el artista revela con diversos testimonios el origen de las propuestas plásticas y poéticas de pintores, escultores y poetas. De esta manera se pueden apreciar en la sala Sacra Contemporánea del Museo Anzoátegui obras y extractos de poemas de Juan Calzadilla, Chema Madoz, Carlos Poveda, Humberto Ak'abal, Floriano Martins, Luis Méndez, Régulo Martínez y Rosa Vegas.Así mismo hay piezas de José Faneite, Valentín Malaver, Gilberto Bejarano, Pedro Barreto, William Guaregua y Joan Brossa.


Ciro Cipollone


Carlos Poveda

Pedro Barreto

Gilberto Bejarano

Juan Calzadilla

Chema Madoz

Pedro Barreto y Régulo Martinez

Juan Calzadilla

José Faneite y Rosa Vegas

Rosa Vegas

Juan Calzadilla


Valentín Malaver



Chema Madoz

Luis Méndez

Gilberto Bejarano y Chema Madoz

Valentin Malaver




2 comentarios:

Alberto Asprino dijo...

BUENA MUESTRA, SE SIENTE TU APORTE SENSIBLE Y POETICO EN EL ESCENARIO COLECTIVO.
QUE LASTIMA QUE LOS RECURSOS DE MONTAJE(LAS BASES Y MODULOS) SIEMPRE SE RECICLEN MALAMENTE,SON INAPROPIADOS Y DE DIVERSOS TIPOS.
EXIGE MAS PARA QUE ENTIENDAN LOS PROMOTORES DE MUSEOS Y LAS INSTITUCIONES CULTURALES QUE TU TRABAJO, EL DE TODOS, AMERITA CUBRIRSE POR TODAS LAS ARISTAS.
TE FELICITO Y PA`LANTE CON EL ARTE!
ALBERTOA

Alberto Asprino dijo...

....LA OBRA DE LUIS MENDEZ EMOCIONA...
ALBERTOASPRINO